Arrancamos este blog hablando primeramente del cuidado del órgano más grande que tenemos, que es la piel. En concreto, la piel del rostro. Debemos tener en cuenta que para conseguir una piel radiante y luminosa, es necesario mantener una correcta rutina de limpieza facial y apartando 10 minutos diarios para cuidarnos y mimarnos, vamos a…
Blog
La piel varía, así que se clasifica según el estado en el que se encuentre. No es lo mismo una piel en invierno que en verano, cuando estamos tranquilos o pasamos por una época de estrés. Por esta razón, es importante utilizar los productos y las texturas adecuadas para que en cada momento la sintamos…
Con la piel completamente limpia y preparada con los tratamientos adecuados (en Skin Textures hablo de que productos puedes utilizar según tu piel, puedes obtener más información AQUÍ) aplicamos una base de maquillaje de cobertura ligera con una brocha de pelo suelto (pon la que utilizas normalmente para conseguir ese acabado). Sellamos la piel con polvos…